Quiénes Somos

Metalúrgica FAT

Tenemos más de 55 años de Experiencia en la Fabricación de Estructuras de Acero para Uso Industrial.

En Metalúrgica FAT, la innovación tecnológica, el control de calidad de acuerdo con altos estándares de calidad internacional y el desarrollo de procesos de producción eficientes son nuestro principal compromiso.

Guiados por esta visión estratégica y respondiendo a las necesidades del mercado, FAT ofrece a sus clientes las ventajas competitivas que brindan las soluciones modulares, trasladando actividades propias de la Obra hacia la Fabrica, como son el Pre-Assembly de estructuras e integración de módulos con elementos propios de otras disciplinas, impactando positivamente variables tan importantes en la ejecución de un proyecto, como son la Seguridad, el Programa y el Costo.

FAB 1

Optimización de Procesos

Mediante una filosofía de mejora continua, buscamos de manera sistemática optimizar nuestros procesos productivos haciendo foco en; una rigurosa planificación, una gestión de excelencia y la aplicación de nuevas tecnologías.

Ingeniería y Planificación

Abordamos todos nuestros proyectos desde la ingeniería de diseño, tomándola como el punto de partida para la implementación de una adecuada ingeniería de detalle y el desarrollo de soluciones de manera cooperativa con el cliente.

Innovación y Tecnología

Estamos conscientes que la única forma de responder a las cambiantes necesidades y expectativas de nuestros clientes es a través de la innovación permanente y la incorporación de nuevas tecnologías.

Eficiencia Productiva

Con una productividad proyectada de 1.500 ton/mes, y uno de los menores porcentajes de rechazo del mercado, FAT direcciona su gestión de desarrollo hacia un crecimiento orgánico basado en la eficiencia.

0

Toneladas Mensuales

0

m2 de Infraestructura

0+

Proyectos Atendidos

0+

Años de Experiecia

Nuestros Clientes

La lealtad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor garantía. Es por eso que Metalúrgica FAT, es la opción preferida por los especialistas.